1. Servicios Integrales
    Ofrecemos servicios médicos, dentales, de la mujer, y servicios de salud mental/comportamiento.
  2. Farmacia, laboratorio y rayos x en nuestras dependencias
    Con nuestros convenientes servicios de farmacia, laboratorio y rayos x en nuestro centro de salud de San Marcos, y una farmacia adicional en nuestro centro de salud de Oceanside (Loma Alta), nuestros técnicos experimentados trabajan estrechamente con su médico para ponerlo un paso más cercas a  un futuro más saludable.
  3. Opciones de pago flexible
    Si tiene seguro o no, NCHS está aquí para usted. No rechazamos a pacientes por imposibilidad de pago y ofrecemos opciones de pago flexibles.
  4. Citas para el mismo día
    Entendemos que cuando está enfermo necesita atención inmediata. Las citas para el mismo día están disponibles por orden de llegada.
  5. Servicios de transporte
    Ofrecemos transporte de cortesía a pacientes de NCHS que necesitan ayuda para llega a su cita programada.
  6. Médicos elegibles y colegiados
    Todos nuestros médicos no solo son atentos y dedicados, también son profesionales médicos calificados.
  7. Compromiso para atención de calidad
    Todas nuestras 10 ubicaciones de centros de salud han alcanzado el más alto nivel (nivel 3) del reconocimiento Patient Centered Medical Home de NCQA.
  8. 10 ubicaciones convenientes en North County
    Somos una familia con 10 centros de vanguardia en todo North County. Con centros desde Ramona hasta Encinitas, estamos aquí para usted donde quiera que necesite atención.
  9. Especialistas de recursos y programas
    Nuestros especialistas lo ayudan a conectarse con nuestros recursos de la comunidad como aplicar para un seguro médico, servicios de nutrición, etc.
  10. Inscripción y cobertura de salud
    Estamos aquí para ayudarlo durante el proceso de Reforma del Cuidado de Salud, respondiendo las preguntas y viendo para qué nuevos planes de cobertura de la salud podría calificar.

Su salud no puede esperar; fije una cita ahora haciendo clic aquí.