¿Cómo pago mi visita?
NCHS ofrece visitas a bajo costo y con descuentos para pacientes sin seguros, y participa en la mayoría de los planes de seguro, incluidos Medi-Cal y Medicare. Esté preparado para abonar su copago de los servicios prestados al inicio de su cita. Aceptamos efectivo, cheque, Visa, MasterCard y ofrecemos opciones de pago flexibles. No le negaremos atención por su capacidad de pago.

No tengo seguro. ¿Cuánto tengo que pagar?
NCHS ofrece visitas médicas por tan solo $25 (basado en ingresos y sujeto a cambio) lo que incluye exámenes, análisis de laboratorios, rayos x y procedimientos (según sea necesario). Todas las tarifas médicas deben abonarse en el momento del servicio y las devoluciones no están disponibles después de la aceptación del servicio.

¿Cómo obtengo los medicamentos recetados?
NCHS tiene dos farmacias: 1 en el Centro de Salud NCHS San Marcos y 1 en el Centro de Salud NCHS Loma Alta en Oceanside. Ambas farmacias pueden entregar los medicamentos. También podemos encargar medicamentos a su farmacia local. Llame a su farmacia y solicite la repetición del medicamento al menos 3 días antes de que se le acabe. Su médico revisará la información y si la aprueba, su farmacia recibirá la orden de repetición dentro de las 24 o 48 horas.

¿Qué otros servicios están disponibles en NCHS?
NCHS provee una gama de servicios adicionales que incluyen salud médica, dental, de la mujer, del comportamiento, planificación familiar, WIC, administración de casos de HIV, educación de la salud, asistencia de seguro de la salud, clases de parto. También ofrecemos diversos programas de extensión que brindan información y servicios de la salud a la comunidad. Para obtener más información, comuníquese con el Centro de Navegación del Paciente al (760) 736-6767.

¿Qué hago si necesito asesoramiento médico?
Si desea hablar con su médico o con una enfermera, llame directamente a su centro de salud local de NCHS. También puede llamar al Centro de Navegación del Paciente durante el horario de atención regular (8 a. m a 5 p. m.) y después del horario de atención al (760) 736-6767. Después del horario de atención, será dirigido a nuestro servicio de respuesta que lo pondrá en contacto con el médico disponible. Las llamadas se responden las 24 horas del día, los siete días de la semana, y un médico siempre está disponible.

¿Cómo hago una cita?
Puede comunicarse con el Centro de Navegación del Paciente al (760) 736-6767 para hacer una cita. Ofrecemos citas en el mismo día que están disponibles por orden de llegada. Trabajamos arduamente para garantizar que pueda consultar a un médico cuando necesita atención.

¿Otras preguntas acerca de su salud?
Si tiene otras preguntas acerca de su atención médica en NCHS, comuníquese con el Centro de Navegación del Paciente al (760) 736-6767.