¿Necesita un seguro más asequible? Estamos aquí para usted.

North County Health Services ofrece asistencia GRATUITA con las solicitudes para ayudarlo a encontrar un plan de la salud asequible ideal para usted.

Con la Ley de Cuidado de Salud Asequible, también conocida como Reforma del Cuidado de Salud u Obamacare, puede reunir los requisitos para nuevas opciones de seguro asequibles. Como una entidad de inscripción certificada, NCHS puede ayudarlo a encontrar el plan correcto, ayudarlo a completar la solicitud y responder todas las preguntas.

Nuestro equipo

Para garantizar que podemos ayudar a la región de North County a encontrar, solicitar y obtener cobertura de atención de la salud, hemos creado un equipo de Especialistas de Recursos y del Programa, equipados y especialmente capacitados para ayudarlo a obtener cobertura. Para consultar una lista de los eventos de inscripción que realizaremos, haga clic aquí.

Documentos que debe traer para su cita o para el evento de inscripción:

  • Partida de nacimiento (o pasaporte de EE. UU.,  acta de naturalización o tarjeta de residente permanente)
  • Tarjetas de seguridad social
  • Verificación de ingresos: declaración de impuestos, 3 recibos de pago más recientes o carta del empleador (la carta debe indicar cuánto gana el solicitante/cónyuge y cada cuánto. También debe incluir el nombre, la dirección y la firma del empleador, y la fecha.)
  • Prueba de pensión alimenticia (carta o declaración)
  • Prueba de residencia en California (factura de agua/electricidad, ID de CA o licencia de conducir).

¿Aún tiene preguntas? NCHS tiene una línea de llamada de la Reforma del Cuidado de Salud para que pueda llamar los 5 días de la semana de 7:30 a. m. a 6:00 p. m. para hacer preguntas o hacer una cita para obtener ayuda, 760-736-6734.

Nuestras 10 ubicaciones de centros de salud en todo North County también tienen Especialistas de Recursos y del Programa disponibles para ayudarlo a inscribirse en la cobertura. Para obtener una lista de las 10 ubicaciones de centros de salud, haga clic aquí.

CC_Horz_RGB_Logo