NCHS ofrece servicios de quiropráctica en el Centro de Salud de San Marcos, Encinitas, Mission Mesa Pediatría, Oceanside Specialty y Perris. Un quiropráctico es un médico profesional que se especializa en el diagnóstico y el tratamiento de desórdenes neuromusculares, especialmente en tratamientos a través de ajustes manuales o manipulación de la columna. La atención quiropráctica consiste en ajustes que no son invasivos y que son muy suaves, pero muy efectivos. Se necesita una referencia de su médico primario para programar una cita quiropráctica.

Condiciones comunes que tratan lo quiroprácticos:

  • Dolor de espalda
  • Dolor de cuello y lesión por latigazo cervical
  • Ciática y hernia de disco
  • Dolores de cabeza y migrañas
  • Lesiones deportivas y automovilísticas
  • Torceduras y esguinces
  • Artritis
  • Síndrome del túnel carpiano

Comuníquese con nosotros para obtener más información »

Sensación y función

Aunque la mayoría de la gente visita por primera vez al quiropráctico debido a dolores de cuello, espalda, cabeza u otras molestias, los tratamientos quiroprácticos abarcan mucho más allá de las sensaciones físicas. Los quiroprácticos de San Diego quieren, sin lugar a dudas, que usted se sienta mejor ¡ese es el deseo de todos los doctores! pero los quiroprácticos, más que la mayoría de los doctores, saben muy bien que la forma en que usted se siente no siempre es un reflejo del funcionamiento de su cuerpo.

Todos hemos escuchado historias de personas que parecían estar sanas que de repente fueron diagnosticadas con enfermedades serias. Es posible que estas personas se hayan sentido bien la mayoría del tiempo, pero que sus cuerpos no hayan estado funcionando como deberían y que células de cáncer o de otras enfermedades estuvieran atacando sus organismos y causando enfermedades y disfunciones graves.

Cuando su cuerpo funciona en óptimas condiciones, usted puede tener la tranquilidad de que la forma en que se siente es un reflejo real de su estado de salud. Con el tratamiento quiropráctico de NCHS en San Diego, su mente podrá comunicarse mejor con el resto de su cuerpo, haciendo posible que todos los órganos y sistemas vitales funcionen mejor. Esto no solo minimiza los dolores y malestares, sino que también le ayuda a que su cuerpo se sienta mejor. De esta forma, usted puede gozar una mejor salud y bienestar.

¿En qué consiste un ajuste quiropráctico?

Si usted ha empezado a buscar en Internet términos como “quiroprácticos cerca de mí” y nunca ha experimentado a un ajuste quiropráctico antes, es posible que no sepa que esperar. Los quiroprácticos del NCHS en San Diego a menudo practican diferentes tipos de técnicas de ajustes quiroprácticos, por lo que su experiencia puede variar según el profesional que lo atienda. Sin embargo, el proceso básico de todos los tratamientos quiroprácticos es el mismo.

Su ajuste quiropráctico generalmente se desarrollará de la siguiente manera: Su quiropráctico evaluará los desajustes existentes en su columna vertebral. Es posible que para lograr esto, su quiropráctico use tecnología de escaneo digital, un dispositivo de exploración portátil o sus propias manos. Los quiroprácticos están capacitados para identificar desajustes manualmente y, una vez que los localicen, podrán realizar un ajuste quiropráctico usando sus manos o una herramienta especializada para esto. Es probable que le realicen uno o varios ajustes \ por cita, es decir, su quiropráctico lo reevaluará durante su cita, para después realizarle un nuevo ajuste. Durante su ajuste quiropráctico, su terapista presionará áreas alrededor de su columna vertebral, girando su cuerpo levemente o aplicando presión o fuerza en áreas específicas de su columna vertebral. Este tipo de tratamientos no siempre es cómodo y es probable que en ocasiones lo dejen sin aliento, pero nunca deberán ser dolorosos. Usted podría llegar a experimentar cierto malestar muscular después de un ajuste quiropráctico, esto se debe simplemente a que sus músculos se están ajustando a la nueva alineación de su columna vertebral.

En el transcurso de sus citas, su quiropráctico en San Diego hablará con usted acerca de su progreso, sus niveles de dolor y le aclarará cualquier pregunta o duda específica que pueda tener acerca de su tratamiento. Asegúrese de ser honesto con su quiropráctico en San Diego y de hacerle todas las preguntas que necesite para despejar sus dudas completamente.

Comuníquese con nosotros para obtener más información »