Desde resfríos comunes hasta embarazos complejos, hemos estado aquí para usted durante más de 40 años.

North County Health Services (NCHS) es una familia de 13 hermosos centros de salud medica ubicados desde las ciudades costeras de Encinitas, Carlsbad, Oceanside, Ramona, y al Norte en Perris, unidos por la misión de brindar atención de salud médica, dental y de la mujer a la comunidad.

En NCHS, nuestra pasión por brindar servicios de salud va más allá de las necesidades básicas de salud; también ofrecemos servicios de nutrición WIC, servicios de salud mental, transporte, administración de casos de VIH/SIDA, farmacia, laboratorio y rayos x, como así también nuestros Especialistas de Recursos y Programas para ayudar con el acceso a otras necesidades básicas de la vida. Nuestro objetivo es brindar un enfoque de atención de equipo a toda la persona, ofreciendo servicios gratuitos o de bajo costo con médicos colegiados y elegibles. También aceptamos seguros privados, Medi-Cal, Medicare y opciones de pago flexible; estamos aquí para usted.

 

Opciones de pago

NCHS está comprometido en ayudar a nuestra comunidad a tener una vida feliz y saludable. NCHS ofrece servicios con una escala de tarifas o con descuentos para garantizar que a ningún paciente se le nieguen servicios de cuidado de la salud debido a que no puede pagar. Si es necesario; se ofrece ayuda para solicitar cobertura de salud. Pida información al personal.

Consulte una lista de los planes de salud que aceptamos

 

Servicios de interpretación

NCHS se enorgullece de anunciar que la mayoría de nuestro personal médico habla español para garantizar que esté cómodo hablando sobre su atención médica. También contamos con una variedad de servicios de interpretación disponibles en todos los centros de salud de NCHS. Si usted o un miembro de su familia prefiere un idioma alternativo, avísenos para que hagamos el mayor esfuerzo por brindárselo.