Servicios de Transporte GRATUITOS

En NCHS sabemos la importancia de siempre poder llegar a sus citas médicas y de trasladarse a las clínicas de NCHS para atender sus necesidades de salud no urgentes. En NCHS entendemos que no todos cuentan con un auto o con servicios públicos de transporte, o que simplemente en ocasiones es necesario contar con una alternativa de servicio de transporte. Usted puede contar con NCHS para eso: ofrecemos servicios gratuitos de transporte médico a nuestras clínicas para ayudarle a estar lo más sano posible.

El servicio gratuito de transporte de NCHS puede ayudarle a llegar a sus citas médicas cuando las cosas se salgan de control o tenga algún imprevisto. Para programar sus servicios de transporte gratuito a alguna de nuestras ubicaciones de NCHS, llame al (760) 736-6791.

Le recomendamos programar sus servicios gratuitos de transporte médico con aproximadamente 7-10 días de anticipación. En NCHS estamos para ayudarle, ya sea brindándole servicios de atención de salud a precios accesibles o facilitándole servicios gratuitos de transporte médico para que llegue a sus citas sin problemas.

Contáctenos hoy mismo para recibir más información de nuestros servicios.

Solicitud de transporte

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • :

*Campo requerido