NCHS se enorgullece de ofrecer uno de los programas de salud de la mujer más completos de North County. Ofrecemos atención completa durante el embarazo y el parto, planificación familiar, exámenes anuales y de bienestar de la mujer, gratuitos o a bajo costo.

Geena The Latina adora la salud de la mujer de NCHS

¡Se corre la voz! Geena The Latina visitó recientemente nuestros centros de salud de la mujer para conocer nuestras amplias ofertas de atención en NCHS. Ahora es una orgullosa socia y ayuda a correr la voz acerca de NCHS en su exitoso programa matutino de radio, “Frankie & Geena Mornings” de Channel 93.3. Consulte algunas fotos de su visita a NCHS:

GeenaTheLatina3

¿Embarazada?

Si está embarazada o piensa que está embarazada, NCHS está aquí para usted. Ofrecemos pruebas de embarazo gratis en las cuatro hermosas ubicaciones de salud de la mujer en todo North County. Si está embarazada y busca atención de calidad, puede estar segura de que ha venido al lugar correcto. Nuestra colaboración exclusiva con parteras y médicos obstetras/ginecólogos garantiza que estemos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarla durante este tiempo emocionante.

Nuestro programa incluye:

  • Asesoramiento
  • Servicios de nutrición
  • Clases de parto
  • Privilegios de parto en Tri-City Medical Center

Disfrute de la diferencia:

  • Nuestras madres disfrutan de una tasa de 98 % de éxito de amamantamiento
  • Estamos calificados como primeros en atención prenatal en el primer trimestre
  • Más del 95 % de los bebés que nacen en NCHS tiene un peso de nacimiento saludable

Mire el video debajo para conocer una de nuestras historias de éxito de la vida real

 

Otros servicios de salud de la mujer en NCHS:

Planificación familiar

En NCHS entendemos que necesita opciones de planificación familiar, por lo que ofrecemos una variedad de opciones y servicios para ayudarla a elegir la mejor opción para usted. Llámenos hoy para que podamos ayudarla con servicios seguros y confidenciales.

Una vida más saludable

¿Sabía que un examen anual de bienestar de la mujer puede evitar afecciones serias de la salud como el cáncer?

Los exámenes de bienestar de la mujer se recomiendan una vez al año para evitar complicaciones de salud futuras a través de exámenes pélvicos y de mama, y de una charla acerca de su historial de salud.
VS
Exámenes de cáncer de útero
Los exámenes de cáncer de útero se recomiendan cada tres años para detectar signos potenciales de advertencia de cáncer a través de un Papanicolaou.

Con cuatro ubicaciones de salud de la mujer en todo North County, estamos aquí para usted. Los exámenes de bienestar de la mujer no requieren necesariamente un Papanicolaou y le brindan una oportunidad de discutir sus inquietudes de salud con su médico para garantizar que está encaminada hacia una vida larga y saludable.

Comuníquese con nosotros para obtener más información »

Ubicaciones:

NCHS Centro de Salud de San Marcos
150 Valpreda Road
San Marcos, CA 92069

 

NCHS Centro de Salud de la Mujer de Mission Mesa
2210 Mesa Drive, Suite #5
Oceanside, CA 92054

 

NCHS Centro de Salud de la Mujer de Mission Mesa – satélite
161 Thunder Drive, Suite #210
Vista, CA 92083

Consultar los servicios y detalles »