Mapa

Map

Fotos

Centro de Salud de Oceanside

Cuidar de su salud y la de su familia debe ser una prioridad, y es por eso que nuestro objetivo en North County Health Services es brindarle servicios de salud a precios asequibles a los residentes de Oceanside y sus alrededores. Brindamos el mejor servicio de cuidado de la salud en el área a precios asequibles para que estar saludable sea más fácil y accesible para todos.

El centro de salud de Oceanside es administrado por un equipo amable y respetuoso de profesionales que desean asegurarse de que usted reciba el servicio de salud que usted y su familia necesitan. Cada centro de salud de nuestra red NCHS brinda una amplia gama de servicios de cuidados de salud.

Si está buscando un equipo de alta calidad de expertos del cuidado de la salud en el que pueda confiar, ¡llámenos o visítenos en el centro de salud de Oceanside hoy mismo!  Si está en busca de un centro de salud más cercano a usted que nuestra clínica en Oceanside, llámenos y con gusto le ayudaremos a encontrar la ubicación más cercana a su domicilio para que reciba servicios de cuidados de salud.

Atención pediátrica en Oceanside

Si está en busca de una clínica de atención pediátrica de alta calidad en Oceanside, ¡no busque más! la ubicación de Pediatría en Mira Mesa del North County Health Services en Oceanside tiene lo que necesita. Todo nuestro personal está altamente capacitado, además de contar con amplía experiencia y tener vocación de servicio para la comunidad infantil. En Oceanside tomamos muy en serio nuestros servicios de pediatría y nos encanta tener la oportunidad de poner a disposición de usted y su familia nuestros excepcionales servicios de atención pediátrica.

Nuestro equipo de pediatras expertos y compasivos en Oceanside es extremadamente profesional y está siempre listo para ayudarlos a usted y a sus hijos. No importa qué tipo de condición médica esté atravesando, ya sea grande o pequeño o incluso si solo necesita una revisión médica, nuestros pediatras son respetuosos, amables y están siempre listos para mejorar la salud de sus hijos. Podemos realizar revisiones de rutina a niños sanos o diagnósticos a niños con problemas de salud, administrar vacunas, hacer exámenes del oído y vista y realizar reconocimientos físicos deportivos o escolares. Además, el personal de nuestro centro pediátrico en Mission Mesa en Oceanside puede ayudarle con el control del asma, salud infantil, exámenes de prevención de discapacidades, así como exámenes, prevención y manejo de obesidad infantil. Siempre habrá un pediatra de NCHS Oceanside comprometido a ayudar a sus niños a tener una mejor salud y alivio a cualquier problema de salud que estén enfrentando, como TDA, TDAH, asma u otros padecimientos.

No importa qué edad tenga su hijo o qué necesidades médicas tenga, nuestro servicio de atención pediátrica en Oceanside es accesible, a precios asequibles y muy útil. Desde rasguños superficiales y enfermedades comunes, hasta padecimientos más graves; nuestro equipo de pediatras está siempre listo y capacitado para ayudar a sus hijos a sanar y encontrar una solución a sus padecimientos. El personal de nuestra clínica pediátrica convenientemente ubicada en Oceanside está conformado por los mejores y más apasionados profesionales del cuidado de la salud que están siempre dispuestos a servirle a usted y a su familia cuando lo necesite. Para más información acerca de nuestros servicios de atención pediátrica, ubicación o de cómo podemos satisfacer sus necesidades específicas, póngase en contacto hoy mismo con los pediatras del NCHS de Mission Mesa en Oceanside.

Horario y dirección

Nuestro personal médico puede contactarse en los siguientes números:

  • (760) 736-6767 (teléfono)
  • (760) 757-3004(fax)
  • Solicitud de récords médicos (760) 566-1501(fax)
  • Farmacia(760) 757-4566 (teléfono)

Horarios de operación del centro de salud de Oceanside:

  • Lunes a miércoles
    • 8 am a 7 pm
  • Jueves a sábado
    • 8 am a 5 pm
  • Quick Care:
    • Lunes a viernes
      • 8 am a 8 pm
    • Sábado
      • 8 am a 5 pm
    • Farmacia:
      • Lun-vie: 9 am a 5 pm
      • Sáb: 9 am a 12 pm

El centro de salud de Oceanside Loma Alta está ubicado en:

605 Crouch St., Building C
Oceanside, CA 92054

Ir al mapa para instrucciones de cómo llegar.

Direcciones para llegar al Centro de Salud de Oceanside desde el I-5 S o el I-5 N:

  • Tome la salida 52 para llegar a Oceanside Blvd
  • Gire a la izquierda hacia Oceanside Blvd
  • Gire a la derecha hacia Crouch St
  • Gire a la izquierda después de pasar el Hospital Veterinario Fire Mountain

Centro de Salud Oceanside (Loma Alta)

El Centro de Salud Loma Alta de Oceanside es parte de la red de North County Health Services (NCHS). El Centro de Salud Loma Alta de Oceanside se especializa en medicina para adultos, atención pediátrica y es una de las principales farmacias dentro de NCHS. Nuestra red de profesionales médicos han creado una confiable lista de ubicaciones de servicios médicos que brinda servicios de alta calidad a precios accesibles para residentes del norte del condado.

El Centro de Salud Loma Alta de Oceanside se encuentra al este del freeway San Diego. El Centro de Salud está ubicado en la equina de Apple Street y Crouch Street, al norte del Hospital Veterinario Fire Mountain.

Servicios del Centro de Salud Oceanside

La clínica de Oceanside en Loma Alta se especializa en medicina para adultos y atención pediátrica y cuenta en sus instalaciones con la farmacia principal de la red de NCHS. Encuentre más información acerca de los servicios del cuidado de salud que brinda la clínica de Oceanside a continuación o llámenos hoy mismo si tiene preguntas acerca de los servicios del cuidado de salud disponibles en nuestra ubicación.

Medicina para adultos

El Centro de Salud de Oceanside brinda servicios de medicina para adultos a los residentes y pacientes dentro de la red de nuestro North County Health Services. Los servicios de medicina para adultos cubren una amplia gama de revisiones, exámenes, revisiones, tratamientos y muchos servicios más. Por ejemplo, usted puede venir a nuestra clínica para visitas por enfermedad o de rutina; las cuales le ayudan a mantener su salud física y mental.

En NCHS los pacientes pueden recibir tratamiento para enfermedades y lesiones, someterse a cirugías y procedimientos menores, realizarse pruebas para detectar diabetes u otros padecimientos, programar chequeos de salud general, obtener servicios de planificación familiar, realizarse exámenes físicos deportivos y mucho más.

Atención pediátrica

Las familias también pueden visitar el centro de salud de Oceanside para recibir atención pediátrica y asegurarse de que sus pequeños estén sanos. Nuestro amable equipo de pediatras altamente capacitados ofrece muchos de los tantos servicios disponibles para adultos, como vacunas, chequeos generales, chequeos por enfermedad, exámenes físicos escolares y deportivos, pruebas de detección de TDA, TDAH, obesidad y muchos más.

Farmacia

En el Centro de Salud de Oceanside es sede de la farmacia principal de la red de North County Health Services. Si necesita surtir su receta médica, puede visitar la farmacia de la clínica de Oceanside. No solo eso, sino que las recetas de medicamentos de prescripción surtidas a través de North County Health Services generalmente tienen un costo promedio menor al que pagaría en otros lugares.

Sabemos lo importante que es surtir prescripciones vitales y nuestro objetivo es que usted no sienta que sanar o mantenerse saludable deba representar un gasto fuerte. Llámenos en cualquier momento para obtener más información acerca de nuestra farmacia o de los medicamentos de prescripción o precios que ofrecemos.

Servicios Médicos del Norte del Condado

Al ser paciente de nuestra red médica, North County Health Services le brinda los siguientes servicios:

  • Medicina para adultos– Vacunas, cirugías menores, control de enfermedades crónicas, prevención y tratamiento de enfermedades, exámenes físicos deportivos, son algunos de los servicios que brindamos en el Centro de Salud Oceanside Loma Alta.
  • Atención pediátrica– Encuentre la atención pediátrica que busca para su familia en Oceanside Loma Alta. Reciba atención dental pediátrica, vacunas, exámenes físicos, tratamiento para el asma, tratamiento para TDA, TDAH, detección, prevención y manejo de obesidad, entre otros.
  • Atención dental– La red de NCHS brinda acceso a varias soluciones de cuidado dental: selladores para prevenir caries, exámenes de rutina, rellenos, extracciones, limpiezas profundas entre otros servicios.
  • Salud de la mujer– Reciba la atención que necesita para planificación familiar y su embarazo en los centros de salud de la mujer en North County. Ofrecemos terapias, servicios de nutrición, clases de preparación para el parto, planificación familiar, partos, cesáreas y más.
  • Salud mental– Trate y encuentre soluciones a sus problemas de depresión, ansiedad, manejo del dolor, trastorno bipolar y de déficit de atención y más en NCHS.
  • Farmacia– Los farmacéuticos profesionales del Centro de Salud Oceanside (Loma Alta) brindan tarifas con descuentos y reabastecimiento de medicamentos.
  • Laboratorio y Rayos X– La red de servicios de salud NCHS brinda tarifas asequibles en procedimientos de laboratorios y rayos X, exámenes y más servicios que pueda necesitar, en el Centro de Salud San Marcos, muy cerca de nuestra sucursal.
  • MyHealth– Como paciente de North County Health Services, puede acceder a MyHealth, una herramienta digital en donde puede ver sus resultados de laboratorios, solicitar reabastecimiento de medicinas y monitorear el estado de sus referencias.

Conozca nuestras ubicaciones en el norte del condado en línea para encontrar el centro de salud que se especialice en sus necesidades médicas y que se encuentre en una ubicación conveniente para usted.

Encuentre los servicios médicos que necesita hoy mismo

Disfrute de servicios de salud a precios asequibles en la ubicación de NCHS Oceanside, que cuenta servicios de medicina para adultos, atención pediátrica y farmacia en la misma sede. Haga una cita en nuestra ubicación de Oceanside hoy mismo. ¡Póngase en contacto con nosotros llamando al (760) 736-6767 para programar una cita u obtener más información acerca del Centro de Salud de Oceanside! Localice nuestras otras ubicaciones para obtener servicios del cuidado de la salud cerca de usted.

  • Direccion

    605 Crouch St.
    Oceanside, CA 92054

  • Horario

    lun - mié: 8am a 7pm
    jue - sab: 8am a 5pm

    QuickCare Hours:
    lun - vie: 8am a 8pm
    sab: 8am a 5pm

    Farmacia:
    lun - vie: 9am a 5pm
    sab: 9am a 12pm

  • Contacto

    (760) 736-6767
    (760) 757-3004 (FAX)
    Las solicitudes de registro médico (760) 736-6714 (FAX)

  • Servicios