Mapa

Map

Fotos

Centro de salud Perris

Encontrar servicios de atención médica confiables es importante para cualquier familia. North County Health Services (NCHS) es un líder comunitario ya que ofrece atención médica asequible a pacientes en todo el condado. Podemos ayudarlo a encontrar el mejor centro de salud que esté cerca de usted y que le brinde los servicios que necesita. Vea lo que hace que NCHS sea un líder comunitario en servicios de atención médica.

Encuéntrenos en 1675 N Perris Blvd en Perris, CA 92571. La clínica de salud de Perris está en la esquina de N Perris Blvd y E Nuevo Rd, en la misma plaza que Pizza Hut, McDonalds, Jenny’s, Mobil y Juan Pollo.

Llegar al centro de salud Perris es fácil desde la I-215:

  • Tome la salida 19 hacia Nuevo Rd.
  • Gire a la izquierda en W Nuevo Rd.
  • Gire a la izquierda en N Perris Blvd.
  • Gire a la derecha antes de McDonalds.

 

Horario y dirección

Acceder a una atención médica asequible es rápido y fácil. Puede encontrarnos o contactarnos en el siguiente horario y en la siguiente ubicación. Es importante para nosotros que sea lo más fácil posible obtener la atención médica que necesita, ya sea para usted o para su familia.

  • Lunes a viernes: 8 a. m. a 5 p. m., cerrado para el almuerzo: 12 a 1 p. m.

El Centro de Salud Perris se encuentra en la siguiente dirección:

1675 N Perris Blvd, Suite G1
Perris, CA 92571

Haga clic en el mapa para obtener instrucciones.

¡Llámenos al (951) 956-2400 con cualquier pregunta que tenga! Nuestro amable personal está listo y esperando para ayudarlo a hacer que su visita sea fácil y sin preocupaciones.

NCHS

NCHS es un proveedor líder de servicios médicos, dentales, mentales y de salud de la mujer en el norte del condado yen Perris, CA. Nuestra red de centros de salud garantiza que pueda recibir la atención y cuidados médicos que usted y su familia necesitan.

¡Visite la página con todas las ubicaciones de NCHS para decidir que ubicación es la mejor para usted!

  • Medicina para adultos– Brindamos servicios integrales enfocados en su situación médica, como enfermedades, lesiones, cirugías menores, control de diabetes, manejo de enfermedades crónicas, exámenes físicos, vacunas y más.
  • Atención pediátrica– Exámenes físicos deportivos y escolares, pruebas de detección y prevención de obesidad infantil, control del asma, tratamiento de TDA/TDAH, atención dental, vacunas y más, podemos atender en nuestros departamentos de atención pediátrica.
  • Atención dental– Brindamos exámenes de rutina, limpiezas profundas, selladores para prevención de caries, rellenos, extracciones y más.
  • Salud mental– NCHS cuenta con expertos autorizados en salud mental para ayudarle a tratar esquizofrenia, depresión, ansiedad, control del dolor, trastorno bipolar o problemas de déficit de atención y más.
  • Atención quiropráctica – NCHS ofrece servicios de quiropráctica que se especializa en el diagnóstico y el tratamiento de desórdenes neuromusculares, especialmente en tratamientos a través de ajustes manuales o manipulación de la columna.
  • MyHealth– Inicie sesión para ver sus resultados de laboratorio, correos electrónicos de proveedores de cuidados, monitorear el estado de sus referencias y solicitar reabastecimiento de medicamento.

Centro de salud Perris: los beneficios del Centro de Salud Perris de NCHS

Cerca de la intersección de East Nuevo Road y North Perris Boulevard se encuentra el Centro de Salud Perris de NCHS. Este centro brinda servicios a la comunidad local ya que ofrece atención de alta calidad y asequible para individuos y familias ubicadas en Perris, California y sus alrededores.

Servicios integrales

Ya no necesita visitar varias oficinas diferentes para atender todas sus inquietudes de atención de la salud. Nuestra clínica de salud de Perris ofrece citas programadas y visitas sin cita previa, y puede recibir atención pediátrica, visitas de medicina para adultos, atención de salud dental y atención de salud conductual en un lugar conveniente. Nuestros servicios de medicina para adultos incluyen visitas para enfermos y sanos, así como atención en caso de lesiones. Nuestros servicios de atención médica pediátrica brindan visitas para pacientes sanos y enfermos, vacunas, exámenes escolares y más. Brindamos atención dental tanto para niños como para adultos, y ofrecemos atención de la salud conductual para que pueda obtener ayuda con cualquier problema de salud mental que pueda tener usted o un ser querido.

Atención de calidad

Aquí en NCHS, estamos comprometidos en brindar la mejor atención posible. Nuestro Centro de Salud Perris se dedica a brindarle atención de calidad a través de nuestra atención al detalle, nuestra pasión por la salud de nuestra comunidad y nuestra inquebrantable dedicación a cuidar de usted y de su familia lo mejor que podamos.

Personal compasivo

Nuestro personal está compuesto por las personas más calificadas, atentas y amables en toda el área del Norte del Condado. A nuestros médicos les apasiona servirlo y ayudarlo a lograr una salud óptima, y ​​nuestros enfermeros se comprometen a apoyarlo en todos sus objetivos de atención de la salud. Nuestro personal administrativo busca brindarle la mejor experiencia en nuestra clínica de salud de Perris, y todos los demás que encontrará en una de sus visitas seguramente compartirán el mismo nivel de preocupación y amabilidad que el resto del personal de NCHS. Estamos verdaderamente dedicados a su salud y trabajaremos al máximo para ayudarlo a alcanzar todos sus objetivos de salud.