Mapa

Map

Fotos

Horario y dirección

Horario del Centro de Salud de Ramona:

Atención médica:

  • Lunes a viernes: 8 am a 5 pm
  • Sábado: 8 am a 5 pm

Atención dental:

  • Lunes a viernes: 8 am a 5 pm
  • Cerrado de 1 a 2 pm

Póngase en contacto con la clínica de salud de Ramona a través de los siguientes números:

  • (760) 736-6767 (teléfono)
  • (760) 789-3152(fax)
  • Solicitudes de récords médicos (760) 566-1501(fax)

Nuestra clínica se ubica en:

220 Rotanzi Street
Ramona, CA 92065

Ver mapa para indicaciones de cómo llegar.

Cómo llegar al Centro de Salud de Ramona desde Main Street o Julian Road:

  • Diríjase hacia el noreste en Main St.
    • Continúe hacia Julian Rd.
    • De vuelta hacia Earlham St.
  • Diríjase hacia el este en Julian Rd.
    • De vuelta a la derecha hacia Earlham St.

Centro de salud de Ramona

En el Centro de Salud de Ramona, le ayudamos a que su salud y bienestar sean una prioridad en su vida. Nuestro centro de salud, al pertenecer a la red de NCHS, le brinda cuidado de salud a precios asequibles a individuos y familias de todo el norte del condado. Conozca nuestras ubicaciones de servicios del cuidado de la salud en línea de todo el condado y sus alrededores.

La clínica de salud de Ramona se encuentra en el 217 Earlham Street en Ramona, CA 92065, justo al norte de Main Street y al este del Distrito Municipal de Agua de Ramona.

¿Qué servicios ofrece el Centro de Salud de Ramona?

La clínica de Ramona brinda una variedad de servicios especializados de la red de NCHS; como medicina para adultosatención pediátricaatención dental.

Servicios de Pediatría en Ramona

La clínica pediátrica de NCHS en Ramona está disponible para ayudarle a usted y a sus hijos a tener la mejor salud y la mejor calidad de vida posible, brindándole atención a sus necesidades médicas, desde lesiones menores hasta problemas de salud graves.

Sabemos que las lesiones y enfermedades inesperadas pueden ser muy estresantes, y en el NCHS de Ramona queremos ayudarle a que no se tenga que preocupar por otra cosa que no sea la salud de sus hijos. La atención pediátrica de NCHS en Ramona está al alcance de todos los residentes locales, ya que todos nuestros servicios se ofrecen a precios asequibles para nuestros pacientes.

El increíble personal de nuestro centro pediátrico de Ramona está comprometido con la salud de los niños de nuestra comunidad y siempre se esfuerza para brindar el mejor de los servicios y la más alta atención pediátrica a los residentes de Ramona. Ofrecemos una amplia variedad de servicios para poder ayudar a la mayor cantidad de niños posible sin importar los problemas de salud que estén atravezando. Los pediatras de NCHS de Ramona realizan chequeos de salud de rutina y consultas por enfermedad, vacunas, control del asma, cuidado dental, exámenes del oído y de la vista y exámenes físicos deportivos y escolares. Nuestros médicos pediatras en Ramona también pueden realizar exámenes de salud infantil y de prevención de discapacidades y pueden ayudarle a tratar el Trastorno por Déficit de Atención (TDA) y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Además, nuestro personal puede ayudarle realizándole exámenes de detección, prevención y control de obesidad infantil en nuestro centro pediátrico de Ramona.

Sabemos que sus hijos son importantes para usted y que su salud es su principal prioridad, es por eso que estamos comprometidos con brindarle servicios de atención pediátrica de primer nivel, para que usted y su familia cuenten con el apoyo y los cuidados necesarios para alcanzar sus metas de salud. Para más información acerca de los pediatras de nuestro NCHS de Ramona o para programar una cita para su hijo, póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Estamos deseosos de poder servirle a usted y a su familia en nuestra clínica pediátrica de Ramona.

Servicios Médicos de NCHS

Al ser líderes en servicios médicos y de bienestar en el norte del condado, le ofrecemos a la comunidad una variedad de opciones para mejorar su salud. Conozca todas nuestras ubicaciones dentro de la red en línea para encontrar la más cercana a usted.

  • Medicina para adultos– Servicios integrales diseñados para atender problemas médicos como: tratamiento para enfermedades, lesiones, cirugías menores, control de enfermedades crónicas y diabetes, vacunas, exámenes físicos y más.
  • Atención pediátrica– Reciba servicios de salud para sus hijos; como atención dental, vacunas, exámenes físicos, tratamiento para el asma y TDA/TDAH, detección y prevención de obesidad y más.
  • Atención dental– Selladores para prevención de caries, exámenes de rutina, limpiezas profundas, rellenos, extracciones y otros servicios disponibles en nuestros consultorios dentales.
  • Salud de la mujer– Ofrecemos ayuda a familias que estén pasando poer embarazos; como terapia, servicios de nutrición, clases de preparación para el parto, planificación familiar y partos y cesáreas.
  • Salud mental– Podemos darle acceso a expertos en salud mental para ayudarle a tratar padecimientos como depresión, ansiedad, manejo del dolor, problemas de déficit de atención, trastorno bipolar, esquizofrenia y más.
  • Farmacia– Los farmacéuticos profesionales del Centro de Salud de Oceanside (Loma Alta) le brindan tarifas de descuento y re-abastecimiento de medicamentos.
  • Laboratorio y Rayos X– Tarifas accesibles para procedimientos de laboratorio y rayos X, exámenes y más están disponibles en el Centro de Salud de San Marcos.
  • MyHealth– Esta es un grandioso recurso digital disponible para pacientes, mediante el cuál pueden enviar correos electrónicos a sus proveedores de cuidados de salud, ver sus resultados de laboratorios, monitorear el estado de sus referencias médicas y solicitar re-abastecimiento de medicamentos.

Si el servicio de salud que necesita no está disponible en el Centro de Salud de Ramona, llámenos y con gusto lo dirigiremos con el proveedor de servicios más cercano que pueda ayudarle. Estamos deseosos de poder ayudarle a encontrar la solución adecuada para usted y su familia.

Tome medidas preventivas para su salud

Invitamos a nuestros pacientes a que visiten nuestro centro médico de Ramona en cualquier momento que deseen tomar medidas preventivas de salud. Si actualmente tiene algún problema de salud que ha estado ignorando para evitar el gasto, le aseguramos que tenemos opciones de servicios de salud a precios asequibles y que encontraremos la mejor solución para su problema. Usted no tiene que vivir con dolor o dejar una enfermedad sin atender por miedo al costo, estamos aquí para ayudarle a recuperar su salud sin que tenga que dejar que su cuerpo sufra más daño.

Sin embargo, no necesita estar enfermo o lesionado para poder programar una cita en nuestro centro de salud. Tomar acciones preventivas para su familia, como hacerse exámenes de detección de enfermedades y aprender los mejores métodos de prevención le ayudarán a mantenerse fuerte y sano, además estará tranquilo de saber que está aprovechando los servicios de salud diseñados para prevenir padecimientos y enfermedades.

Manejar su salud es uno de nuestros servicios del cuidado de la salud de los que estamos muy orgullosos, ya que sabemos que el asma, la diabetes, el embarazo y otras condiciones de salud requieren atención y cuidados. Permita que nuestros expertos le ayuden a tomar medidas preventivas de salud, para que pueda ahorrar tiempo y dinero, además de sentirse de lo mejor cuando visite el Centro de Salud de Ramona.

El cuidado de salud a precios asequibles es nuestra opción principal

Estamos dedicados a brindarle a nuestros pacientes servicios de salud confiables e integrales a precios asequibles. Jamás minimizamos ni tratamos superficialmente sus lesiones o enfermedades y nuestro centro de salud está convenientemente ubicado. En el centro médico de Ramona nuestros pacientes son nuestra prioridad y estamos deseosos de brindarle a la comunidad acceso a servicios de salud que mejoren la vida de adultos y niños. Al visitar nuestro centro de salud, notará cómo nos distinguimos desde el momento de hacer su primera llamada hasta el momento de realizar su último pago.

Reciba cuidado médico hoy mismo

Sin importar que esté atravesando actualmente de una lesión o algún problema de salud que necesite atender, o que desee obtener información sobre el Centro de Salud de Ramona, póngase en contacto con nosotros y descubra la diferencia que puede hacer en la vida de su familia el contar con cuidados de salud especializado a precios asequibles. Su salud médica y dental son nuestra prioridad principal y este es un asunto que no debería posponer.

Reciba cuidado médico hoy mismo en la clínica de Ramona. Llámenos al (760) 736-6767 para obtener más información de nuestra clínica o para programar una cita. Contamos con citas para el mismo día que son atendidas según el orden de llegada. Para más ubicaciones, haga click aquí