Mapa

Map

Fotos

Centro de Salud de San Marcos 

Sabemos la importancia de encontrar servicios de salud a precios asequibles para su familia. En NCHS, contamos con una variedad de servicios de salud de donde elegir. Cada centro de salud de nuestra red brinda.3. atención médica básica y se especializa en algunas áreas en específico para mejorar su vida. Elige de nuestra lista de ubicaciones de servicios de cuidados médicos en todo el norte del condado.

El Centro de Salud de San Marcos está ubicado en el 150 Valpreda Road en San Marcos, CA 92069. Está justo al norte del CA-78 E, cerca de Cycleport-Motorsport USA, California All Star Cheerleading y San Diego Brazilian Jiu-Jitsu.

Servicios del Centro de Salud de San Marcos

El Centro de Salud de San Marcos brinda servicios médicos especializados en medicina para adultossalud mentalatención dentallaboratorio y rayos Xatención pediátricaservicios de farmaciasalud de la mujer.

Atención pediátrica en San Marcos

North County Health Services puede ayudarle cuando necesite servicios de atención pediátrica, ya sea que requiera cuidados para una situación médica inesperada o un chequeo de bienestar infantil. Nuestras convenientes ubicaciones en todo el norte del condado incluyen la confiable clínica pediátrica en San Marcos que brinda servicios a los residentes locales y a sus familias.

Tenemos disponible atención pediátrica en San Marcos para aquellos que necesiten chequeos de bienestar infantil, consultas por enfermedad, vacunas y cuidado dental. Además, los pediatras de NCHS en San Marcos pueden realizar exámenes físicos deportivos y escolares, ¡exámenes de oído y vista y más! Todos los pediatras de nuestro centro de salud en San Marcos están equipados para ayudar a sus niños con el manejo del asma, prevención y control de obesidad, TDA y TDAH.

Si requiere de servicios pediátricos adicionales en San Marcos, puede contar con North County Health Services. Podemos ayudarle con la salud de sus hijos y con exámenes de prevención de discapacidad, además de ayudarle a despejar dudas que pueda tener acerca de cualquier enfermedad o de cómo mejorar la salud de sus hijos. Nuestro centro pediátrico en San Marcos puede realizar pruebas de detección de obesidad y ayudarle a asegurarse de que su hijo se encuentre lo más sano posible. Si tiene dudas adicionales acerca de obesidad, discapacidad, TDA/TDAH, asma u otras condiciones, nuestro equipo de pediatras en nuestras clínicas de San Marco pueden ayudarle.

Nuestra atención pediátrica en San Marcos es muy accesible, ya que no es necesario tener una cita para que su hijo pueda ser examinado por un pediatra. Los residentes de San Marcos saben que pueden contar con NCHS para recibir atención de calidad, precios accesibles y una amplia gama de servicios pediátricos para ayudar a que sus hijos alcancen un nivel optimo de salud y vivan sus vidas al máximo. No importa que tan leve o grave sea el problema que esté enfrentando, no dude en traer a sus hijos a nuestra clínica pediátrica en San Marcos para recibir la mejor atención médica de parte de nuestro personal compasivo, experimentado y amable.

NCHS

NCHS es un proveedor líder de servicios médicos, dentales, mentales y de salud de la mujer en el norte del condado yen Perris, CA . Nuestra red de centros de salud garantiza que pueda recibir la atención y cuidados médicos que usted y su familia necesitan.

¡Visite la página con todas las ubicaciones de NCHS para decidir que ubicación es la mejor para usted!

  • Medicina para adultos– Brindamos servicios integrales enfocados en su situación médica, como enfermedades, lesiones, cirugías menores, control de diabetes, manejo de enfermedades crónicas, exámenes físicos, vacunas y más.
  • Atención pediátrica– Exámenes físicos deportivos y escolares, pruebas de detección y prevención de obesidad infantil, control del asma, tratamiento de TDA/TDAH, atención dental, vacunas y más, podemos atender en nuestros departamentos de atención pediátrica.
  • Atención dental– Brindamos exámenes de rutina, limpiezas profundas, selladores para prevención de caries, rellenos, extracciones y más.
  • Salud de la mujer– Brindamos asistencia a mujeres con distintos servicios relacionados con el embarazo, como terapia, servicios de nutrición, parto y cesáreas, soluciones de planificación familiar y clases de preparación para el parto.
  • Salud mental– NCHS cuenta con expertos autorizados en salud mental para ayudarle a tratar esquizofrenia, depresión, ansiedad, control del dolor, trastorno bipolar o problemas de déficit de atención y más.
  • Farmacia– Obtenga tarifas con descuento y reabastecimiento de recetas de nuestros farmacéuticos profesionales en el Centro de Salud Oceanside (Loma Alta) local.
  • Laboratorio y rayos X – Brindamos servicios de laboratorio y rayos x (laboratorios, rayos x, procedimientos, exámenes y todo lo que necesite) en esta ubicación (Centro de Salud San Marcos). Contamos con tarifas especiales para pacientes que no tengan seguro médico.
  • MyHealth– Inicie sesión para ver sus resultados de laboratorio, correos electrónicos de proveedores de cuidados, monitorear el estado de sus referencias y solicitar reabastecimiento de medicamento.
  • Si necesita algún servicio especializado que no esté disponible en nuestra ubicación de San Marcos, podemos dirigirlo a alguno de nuestras ubicaciones cercanas que lo ofrezca.

Los beneficios de los Servicios del Cuidado de la Salud

Trabajamos arduamente para que el Centro de Salud de San Marcos y sus servicios sean convenientes para los pacientes, ya que no queremos que usted o cualquier miembro de su familia tenga que posponer sus visitas. Es muy fácil comunicarse con nosotros y nuestra misión es brindarle cuidados de salud en los que usted pueda confiar a precios asequibles.

Nos aseguramos de que nuestros servicios sean fáciles de usar y lo guiaremos paso a paso para que usted se sienta satisfecho con respecto a su salud, ya sea que esté pasando por un embarazo o que desee mejorar alguna situación de salud mental o que quiera abordar otra situación en el centro de salud.

Visitar nuestro centro médico de San Marcos tiene muchos beneficios, y descubrirá que las tarifas a precios asequibles es solo uno de ellos. Al tomar medidas proactivas y visitar nuestro centro médico, podrá prevenir futuras enfermedades, lesiones y padecimientos. Una de nuestras prioridades es asegurarnos que nuestra comunidad cuente con todos los recursos y cuidados necesarios, así como con un centro de salud en el que su bienestar sea lo más importante para que usted pueda enfocarse en su bienestar y el de su familia.

También monitorearemos y cuidaremos de cualquier problema de salud que esté sufriendo actualmente para asegurarnos de que reciba los cuidados de salud que merece. Ya sea que busque un chequeo de rutina, que haya sufrido alguna lesión o que necesite atención dental, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Estamos conscientes de la importancia de las medidas preventivas cuando se trata de su salud, y lo capacitaremos y guiaremos para que cuide de su cuerpo y pueda disfrutar de los beneficios de nuestros servicios de cuidados médicos a través de sus niveles de energía.

Al tomar acción proactivamente para mejorar su salud y la de su familia, podrá ahorrar tiempo y dinero, ya que puede evitar que lesiones y enfermedades leves se conviertan en problemas más graves; ¡y lo mejor es que tendrá la tranquilidad de saber que cuenta con la experiencia de nuestros expertos en salud.

Reciba atención médica hoy mismo

Cuando usted o alguno de sus seres queridos esté pasando por una situación que requiera cuidado médico, asegúrese de no esperar para llamarnos y programar una cita. Para nosotros, lo más importante es su salud y bienestar, por lo que hacemos muy fácil comunicarse con nuestro centro médico.

El Centro de Salud de San Marcos se especializa en una variedad de cuidados médicos y bienestar para usted y su familia. Contamos con más ubicaciones en todo el norte del condado. Para más información acerca de nuestra ubicación en San Marcos o para programar una cita, llámenos hoy al (760) 736-6767.

  • Direccion

    150 Valpreda Road
    San Marcos, CA 92069

  • Horario

    Medicina para Adultos:
    lun - vie: 8am a 8pm
    sab: 8am a 5pm

    Atención Pediátrica:
    lun - vie: 8am a 6pm
    sab: 8am a 5pm

    QuickCare:
    lun - vie: 8am a 8pm
    sab: 8am a 5pm

    Dental:
    lun y mié: 8am a 7pm
    mar, jue y vie: 8am a 5pm
    sab: 8am a 2pm

    Salud de la Mujer:
    lun - vie: 8am a 5pm

    Salud Mental:
    lun - vie: 8am a 5pm

    Quiropráctico:
    lun - vie: 8am a 7pm
    sab: 8am a 5pm
    Cerrado todos los días de 12:00 a 13:00

    Farmacia:
    lun - vie: 9am a 5:30pm
    sab: 9am a 1pm

    Centro de Recursos:
    lun-jue: 8am a 7:30pm
    vie: 8am a 5pm
    sab: 8am a 5pm, cerrado 12pm a 1pm
    dom: cerrado

  • Contacto

    (760) 736-6767 (teléfono)
    Las solicitudes de registro médico (760) 736-6714 (FAX)
    Las solicitudes de recarga Farmacia (760) 736-6714 (FAX)

  • Servicios